tengo el jadel hace un año pero mi regla ya la tengo hace tres meses estoy muy preucupada que debo hacer .. gracias

Es un efecto adverso del anticonceptivo por lo que deberías consultar a tu médico de manera presencial en ocasiones estos efectos son transitorios pero en algunas es importante instaurar en régimen terapéutico para regular el sangrado y evitar que la paciente opte por retirarse el jadelle.