Hola doc, me salio una especie de ulsera o una manchita roja en el paladar blando, ya que me habian resetado un remedio para aliviar la mucosa irritada que teni...(ver más)

No deberías suspender el medicamento si este fue indicado por un médico. La Mometasona Furoato en spray (Monez®) no debería causar estos síntomas debido a que su aplicación suele ser nasal y no bucal, la cantidad de medicamento que pasa a la cavidad oral debería ser mínima, además la ulceración esta descrita en solo 1 por ciento de los casos por lo que es poco probable. Será necesario investigar que otras causas puede tener esta afta que tienes y que debería estar autolimitada a menos de 15 días.