Doctor me duele el paladar como por dentro, a ratos y lo tengo como un poco irritado(paladar duro) que puede ser tube amigdalisits aguda hace unas semanas tie...(ver más)

Ante ausencia de lesiones físicas a la exploración , hay que descartar causas pisocogénas asociadas a la suspensión consumo de sustancias psicoactivas. Debe estar atento a la presencia de sangrado, cambio en el sabor de los alimentos o sangrado con la masticación