Hola tengo unos dolores en el paladar duro no insoportables pero un malestar, y lo siento como irritado, antes consumia cocaina pero fue solo 10 veces dentro de...(ver más)

Lo mejor que puedes hacer es acudir a un médico general o otorrinolaringólogo o neurólogo para hacer un examen neurológico al respecto. Percibo y te noto algo ansioso por lo que podría ser de ayuda pars ti acudir a un psicólogo o psiquiatra para que te ayude a manejar esta ansiedad. Si al examen físico no hay hallazgos que sugieran una perforación es por que no la hay.