Me duele el paladar hace como 1 mes que puede ser? Tengo 17 años, antes consumia cocaina pero fueron como 10 veces solamente, tiene algo que ver? Ya lo deje, fu...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Este dolor puede estar causado por bursitis o osteofito en el tensor del velo del paladar, elongación del apófisis pterigoide, microtraumas repetitivos sobre el tejido blando que cubre el apófisis pterigoide, hipersensibilidad del apófisis pterigoide, desorden muscular o fractura del apófisis pterigoide. En tu caso el consumo de cocaína pudo haber condicionado un proceso nervioso o vascular local con la aparición de este dolor, lo recomendable sería una valoración especializada por parte de un cirujano maxilofacial y terapia farmacéutica del dolor. Espero haberte podido ayudar.