Empece a tomarme por primera vez el anticonceptivo BellaFace hace 18 dias que fue la llegada de mi periodo, desde ahi el periodo me sigue bajando eso es bueno o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Este sangrado que refiere posterior al inicio de los anticonceptivos puede ser algo normal, especialmente mientras su cuerpo se regulariza en terminos hormonales. Una vez se acaben las 28 (es decir, 21 rosadas y 7 blancas) debe inmediatamente empezar la nueva caja. Al dia siguiente despues de la ultima blanca debe iniciar una nueva caja iniciando con las rosadas y asi sucesivamente