tengo mi nieta 11años y tubo su primer período en noviembre pero me preocupa por le dura más de 6 días q debo hacer gracias

Es normal que dure entre 3 a 7 días, durante los primeros periodos menstruales el cuerpo comienza a regular su ciclo hormonal para las próximas menstruaciones.

Se recomienda que desde esta edad se cree el habito de anotar la fecha de inicio y finalización del periodo menstrual, son datos importantes a la hora de realizar una consulta medica y que siempre se preguntan.

Gracias por consultar.