Buenas tardes doctores me podrían ayudar actualmente aparte de problemas cardíacos estoy teniendo problemas del sueño severos mi psiquiatra me mando eszoplicona...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

La eszopiclona es el mismo medicamento que la zopiclona y con el mismo efecto. La única diferencia es que la eszopiclona se fabrica con el fin de tener menores efectos adversos con el uso del medicamento