¿Si tomo Clotiazepam, Risperidona y Eszoplicona, pueden tener interacción con el Estradiol en gel que me tengo que aplicar en la noche, además tomo Levotiroxina...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

No, esos medicamentos no generan interacción con el Estradiol y menos si su presentación es en gel. Por lo general no hay interacciones con la Levotiroxina, siempre y cuando se tome distanciada en el día. La Levotiroxina se debe tomar siempre en ayunas mínimo 30 minutos o una hora antes de ingerir otros medicamentos o alimentos.