¿Cuántos días como máximo debe esperarse para que se cure por si sola una fisura anal? ¿Puede ser causada por una diarrea? ¿Que significa si se presenta en medi...(ver más)

Información adicional
Dos días después de curar una periodontitis con Amoxicilina, antiinflamatorio y perioaid; presenté algunos síntomas de gripe (dolor de cabeza, escalofríos, cierto dolor al orinar),...(ver más)

Debe acudir a valoración presencial para exploración, efectivamente puede tratarse de una fisura nala si se acompana de dolor, sin embargo también hayq ue considerar hemorroides o deposiciones con sangre secundarias a una infección, esto por e uso de antibióticos previos. El tiempo que dura en curarse una fisura anal depende del tamano y si está recibiendo o no tratamiento médico, las deposicionesde gran tamano y el uso de papel higiene favorecen la presistencia de la lesión . Evite la automedicación