Me prodrian Indicar por le mandan a una persona una orden para CONSULTA DE SEGUIMIENTO POR ENFERMERA AIEPI

Información adicional
Muchas Gracias

AIEPI es un tipo de consulta que se realiza de diferentes enfermedades de la primera infancia. Una consulta de este tipo indica un seguimiento al niño si presenta o posterior a presentar alguna enfermedad.