Buenos días Doctor: Me podría indicar como me encuentro en el resultado de mi Papanicolau, ya que tendré mi consulta hasta dentro de 3 semanas y para mi es mucho tiempo!!

Información adicional
Le agradezco su atención. Mire luego de la entrega del resultado he usado muy pocas veces Preservativo con mi novio. Lo que yo quiero por favor, es que me explique los puntos más r...(ver más)

Es un reporte de citología que se puede considerar NORMAL, presentas algunos cambios inflamatorios pero no son de preocuparse. Es un estudio que fácilmente se puede repetir en una año sin ningún problema.