¿Al realizar un examen de exudado, la consulta con el especialista es hasta dentro de 23 días, podría interpretar estos resultados?

Información adicional
www.123contactform.com/upload_dld.php?fileid=849163c71ef7776a1cfb421327dfd714

El reporte del examen muestra total normalidad, no identifica ni muestra crecimiento de microorganismos que se consideren anormales y que puedan ser causantes de infección. Se recomienda igual consultar con el especialista pues es el quien conoce el caso y hará seguimiento.