Tengo 9 semanas de embarazo y me realizaron unos exámenes. ¿Me pueden indicar si estos resultados son buenos o malos?

Información adicional
1. laboratorio clinico toxoplasma, anticuerpo g resultado 21.57 ui ml REFERENCIA Descripción A 0 - 105 Valor 0-2 2. laboratorio clinico toxoplasma gondii, anticuerpos igm (eia) re...(ver más)

Si el valor de referencia de la IgG se encuentra entre 0 - 105 y el resultado fue 21.57 entonces el resultado es negativo. Si la referencia se encuentra entre 0 - 22 el resultado de todas formas sigue estando negativo.
En cuanto a la IgM, que es la que indica si hay una infección activa, el valor de referencia es entre 0 - 0.5 y si el resultado es 0.05... sería un resultado negativo y no habría infección activa.