Buenas tardes me realizaron el examen de reumatoideo y el resultado fue 3dils (24UI mL

El resultado solo y de forma aislada no nos dice nada ni nos permite hacer un diagnóstico. Es pertinente que si quieres recibir una orientación al respecto pongas todos los estudios que te han hecho y profundices con el cuadro clínico, ya que un factor reumatoideo positivo o negativo es señal de muchas enferemdades de pendiendo de su contexto clínico. Con mucho gusto estamos para ti las 24 horas del día los 7 días d ela semana para colaborarte en tanto no profundices la información.