Muy buenas tardes q pana con la pregunta a una persona q sea contagiada de alguan enfermedad veneria al cuanto tiempo de la relacion aexual se empieza a tener s...(ver más)

Sífilis= de 10 a 90 Días ( promedio 21 días ), Gonorrea= de 2 a 5 días, pero puede ser tan extenso como 10 días, Herpes= de 1 a 30 días ( promedio 7 días ), Papiloma= No tiene un período determinado, pueden ser días, semanas, meses o incluso años. Cada microorganismo tiene unos tiempos diferentes y tambien depende de otros factores adicionales como por ejemplo la salud general del hospedero.