a que tiempo puedo tener relaciones con otra persona para no contraer ninguna enfermedad veneria?

Preguntado por Mujer de 26 años

En general, la infeccion de enfermedades de transmision sexual no tienen que ver con el tiempo y solo se evitan por medio de metodos anticonceptivos de barrera como el preservativo. Es decir, puede tener una nueva pareja al otro dia o en un año y si no se protege tiene riesgo de adquirir alguna infeccion en ambos escenarios

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad