Doctor a que tiempo después de tener relación con una persona con sifilis se la pega a otra ? A partir de que tiempo de tener La enfermedad tienes los síntomas ?

La sífilis tiene distintas fases, un periodo de incubación que va desde 3 días hasta 3 meses, fases primara que se caracteriza por la presencia del chancro característico de esta que se autoresuelve a las 8 semanas , secundaria que es cuando se disemina por todo el cuerpo que es después de la semana doce del contacto.