Miomas, ¿piramidal o cálculos?

Información adicional
Llevo 15 días con cólicos muy fuertes que se irradian al ovario y el costado izquierdo. Estuve hospitalizada y descartaron EPI, pero dicen que es por adherencias de cirugías de hac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

El dolor pélvico es un gran problema para todos los especialistas sobre todo para el ginecólogo. Lastimosamente es muy difícil determinar la causa y así el tratamiento. Muchas veces a pesar de esto persiste el dolor, yo le recomiendo primero descartar todas las causas: desde urinarias a intestinales y si definitivamente se cree que es de origen ginecólogo realice la laparoscopia (más que para extraer los miomas como diagnóstico).