Desde hace 2 meses estoy con malestar del lado derecho, ya consulté al médico y me mandó estudios y ecografía. La ecografía salió bien, el hígado está bien ya q...(ver más)

Ante el dolor abdominal persistente se deben descartar nuevos episodios de cálculos, en este caso a nivel de los conductos biliares. El manejo del dolor puede realizarlo con antiespasmódicos de venta libre y por horario.