Después del tratamiento del cáncer cervico-uterino a mi esposa los resultados le han salido favorables y no presenta alguna anomalía patógena.¿Puede volver el cáncer?

Información adicional
Como esposo tengo que ser tratado por especialistas para ver si no fui infectado por el Virus del Papiloma Humano o es meramente de la mujer. No he presentado síntomas y ya no hay...(ver más)

Lo más probable, si todos los controles van bien, es que tenga un buen pronóstico. Sin embargo después de tener cualquier tipo de cáncer, durante los primeros 5 años existe un riesgo de recurrencia que se debe tener en cuenta. Por esto son necesarios los controles continuos.
La recomendación respecto a si puede volver a tener relaciones sexuales o no depende del médico tratante. Les sugiero preguntar directamente durante el control.