¿Es posible que el Cáncer Cérvico Uterino detectado a mi esposa avance y crezca en un mes, si después de un examen se detectó que no está infectado nada mas per...(ver más)

Información adicional
sus exámenes primarios salieron bien ahora le mandan hacer otros exámenes del corazón y su sistema circulatorio pero su consulta la ponen hasta un mes sin tratamiento.

La posibilidad de que el Cáncer pueda crecer existe, sin embargo el tratamiento que ella debe recibir es la cirugía por lo cual no se requiere ningún medicamento adicional por ahora.