¿Cómo tratar una fisura anal crónica? Un especialista me recetó asientos de agua tibia con caléndula y en 1 mes no he tenido mejoría.

Preguntado por Hombre de 37 años

Es necesario que además de los baños de asiento modifique su dieta aumentando el consumo de fibra, frutas, verduras y agua, para evitar deposiciones muy grandes y duras ya que estas evitan que la fisura sane o producen nuevas fisuras.