Qué debo tomar para tratar una fisura anal?

Información adicional
tengo una fisura anal, me gustaría que medicamentos tomar o que procedimiento a parte del médico debo realizar para tratar esta enfermedad?

La mayoría de fisuras anales resuelven por sí solas de forma exitosa sólo manteniendo la zona limpia (lave con agua fría y jabón después de cada defecación), no es recomendable aplicar ungüentos en el área porque estos pueden facilitar una infección y de hecho demorar más el proceso de cicatrización.

Recuerde consultar a su médico si nota empeoramiento del dolor, enrojecimiento o inflamación de la zona.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!