por inflamcion de articulaciones y contractura de musculos puede ser gel deltiazem 2% que tratar la fisura anal causa de este infermedad ?porque estoy utilizand...(ver más)

Información adicional
no sé pero cuando tomadao decloffanco y sirdalud me siento muy mal que antes y me salen hinchazon en el cullo

Preguntado por Mujer de 31 años

En el enunciado no se manifiesta claramente la inquietud por la que busca orientación. Las lesiones de la mucosa anal pueden ser bastante dolorosas e incómodas, por lo que debería utilizar pomadas antiinflamatorias si las han formulado, aumentar el consumo de fibra y líquidos o uso de laxantes para evitar lesión con la salida de la materia fecal y realizar baños con agua tibia y sulfato de magnesio o aluminio mientas tiene la oportunidad de comentarlo con su médico tratante. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.