Mi Jadelle termina en enero y quiero quedar embarazada, ¿hay una posibilidad de que mi hijo salga con algún problema?

No existe algún tipo de riesgo de malformación ni patologías asociadas si tiene un uso previo del Jadelle. Este dispositivo anticonceptivo en nada interfiere con su posibilidad futura de embarazo o la integridad de su bebé.