¿Hay alguna manera de elegir o aumentar las posibilidades de que mi hijo(a) salga del sexo que yo desee?

Preguntado por Hombre de 18 años

Hasta la fecha no existe alguna técnica o método disponible en general para lograr esto. Existen técnicas de investigación en las cuales se realiza un reclutamiento de espermatozoides para aumentar la probabilidad, sin embargo esto sólo se realiza como estudios científicos.