¿Hay alguna manera de aumentar la tasa de crecimiento después de los 16 años?

Preguntado por Hombre de 16 años

Buenas tardes Es cierto que las generaciones siguientes son mas altas que las anteriores, debe recordar que usted tiene el 50% de la carga genética de cada uno de sus padres, ahora con el tiempo se va develando cual es la dominante y por ende cual la resceciva, los medicamentos como hormonas de crecimiento y demás se dejan reservados para alteraciones del crecimiento severos.