Mi hermano fue operado de apendicitis hace 10 días, cuando está recostado no siente dolor pero al levantarse y caminar dice que le duele mucho una de las herida...(ver más)

Información adicional

Toda cirugía tiende a producir dolor, evidentemente entre menos se mueva menos dolor tendrá. Esto quiere decir que le falta moverse más y no quedarse acostado, sin embargo si el dolor es muy fuerte o hay calor, sangrado o secreción lo mejor es consultar para descartar procesos infecciosos que expliquen el cuadro.