Miedo al tener relaciones sexuales.

Información adicional
Hace dos meses terminé una relación de 5 años, por infidelidad. Ahora un amigo muy cercano ha estado charlando conmigo y me ha propuesto salir y tener relaciones, pero no sé qué me...(ver más)

Es normal después de tanto tiempo de una sola relación sentir temor a estar con alguien más. Mi recomendación es que no se apresure, lleve las cosas despacio y si él quiere sabrá esperar. En el momento en que esté lista use preservativo junto con su planificación habitual, para así estar tranquila de que no habrá embarazo ni posibles infecciones.