Mi bebé de 3 meses tiene su cabeza aplastada o plana (ya que cuando nació dormía de un solo lado). También antes de nacer venía atravesado y su cabeza estaba ab...(ver más)

A los bebés no se les "aplasta" la cabeza por dormir de lado. Esto no ocurre y la cabeza es una estructura rígida que no se moldea. Si usted le ve alguna forma diferente, es posible que los huesos o los tejidos de la cabeza tengan algún tipo de malformación. Le recomendaría consultar con el pediatra, para que se pueda determinar el grado y severidad de lo que dice, si esto tiene tratamiento y qué pronóstico puede tener.