Qué mes empieza un bebé a sostener la cabeza

A partir de los 4 meses los bebés son capaces de sostener la cabeza cuando se les alza, antes de ese tiempo son capaces de levantarla un poco cuando estan boca abajo pero no son capaces de sosternerla aún.

Recuerda que debes llevar a tu bebé a los controles de niño sano en tu servicio de salud donde harán el seguimiento de su desarrollo y del peso y la talla que también son importantes, también te darán pautas para la estimulación y que le van a ayudar a que crezca sano.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.