Tengo dishidrosis en manos apenas empiezo pero el ardor y picazon empieza a desesperar me, que puedo tomar y untarme si amamanto a mi bebe de 3 meses

Preguntado por Mujer de 35 años

Para el manejo del eccema dishidrótico, se recomienda cremas hidratantes, bálsamos a base de zinc, así como antihistamínicos de venta libre para control de la rasquiña, que puede ser empleado durante la lactancia sin mayor inconveniente. Si los síntomas son persistentes asista a control médico para una adecuada formulación.