¿Si la cabeza de mi bebé de 19 meses está un poquito plana al lado izquierdo, se podrá arreglar?

Información adicional
La acostaba siempre al mismo lado

Es necesario evaluar presencialmente al bebé para determinar si realmente existe alguna asimetría craneal. Es importante que valore el pediatra. El que se acueste siempre por el mismo lado no genera ese tipo de alteraciones.