Mi padre tiene 66 años y hace un par de meses le salió un masa en el tercio distal del muslo izquierdo. No tiene dolor, según RM con contraste mide 17 cm y en l...(ver más)

Para identificar el diagnóstico diferencial sí sería necesaria una biopsia del tejido. Usted puede tramitarla en su EPS con un cirujano general o con un radiólogo intervencionista que esté entrenado.
Si usted quiere hacerlo de manera particular puede acudir a cualquier clínica privada de la ciudad, idealmente aquellas que tengan un buen programa de calidad y estén acreditadas. Ya sería una decisión propia y personal.