Hace 4 años sufro de un dolor en los talones cuando me levanto por las mañanas y a veces dura todo el día, otras veces se me quita. Cuando duermo me dan calambr...(ver más)

El dolor en los pies -sobre todo crónico- puede deberse a diferentes problemas que pueden abarcar desde alteraciones en los huesos (espolones que son puntas que se crean como cayos que producen importante dolor al caminar), hasta alteraciones en los músculos, fascia o tendones (tendinitis o fascitis que producen inflamaciones crónicas y dolor todo el tiempo).
También los problemas de los vasos sanguíneos producen dolores, inflamación, calambres.
Por esto debe consultar al médico tratante para poder realizar un estudio completo y definir cuál patología presenta y cuál es el mejor tratamiento.