Me puse una toalla higiénica y sentí un mínimo ardor en la parte íntima. No le puse cuidado, luego se lo conté a mi prima y me dijo que ella una vez con una toa...(ver más)

Existen diferentes tipos de toallas higiénicas y así mismo cada cuerpo reacciona diferente a ellas. Puede tratar de usar las de algodón que son las que usualmente causan menos reacción alérgica y por lo tanto ardor. También es normal que esto ocurra durante los, primeros períodos menstruales y mientras se acostumbra a la sensación.