Tomé el anticonceptivo de emergencia y también tomo anticonceptivos orales, ¿es posible que no me venga el período en la semana de descanso?

Información adicional
Tomé 2 horas tarde la primera pastilla de la caja de anticonceptivos, después de los 7 días de descanso y al otro día tuve relaciones sexuales. Por eso tomé la pastilla de emergenc...(ver más)

Los anticonceptivos orales producen una regularidad en el ciclo menstrual y días predecibles de la presentación del sangrado. Esta regularidad y el efecto que se produce por un influjo hormonal constante se ven alterados por el uso del anticonceptivo de emergencia (que aporta una carga hormonal importante e irregulariza el período por varios meses).
Es muy probable que no llegue la regla por varias semanas. Sin embargo, la probabilidad de embarazo es baja. Para una próxima ocasión, no es necesario el uso del anticonceptivo de emergencia mientras planifique de forma correcta.