¿Es posible considerar el comenzar con los anticonceptivos orales si me tomé el anticonceptivo de emergencia el día 8 del ciclo y me bajo un sangrado?

Información adicional
Nunca antes había tomado anticonceptivo orales de forma regular y solo alcance a tomarme 3 comprimido de la caja antes de tomar la píldora del día después. En general siempre he te...(ver más)

Ese sangrado que se presenta es por el uso de la anticoncepción de emergencia. Es necesario que se espere el siguiente sangrado el cual seguramente si es el menstrual para empezar los anticonceptivos orales.