Hola, Veran el 14 me llego mi ciclo, yo soy bien regular mi periodo máximo dura 3 dias y el ciclo 27 dias. El dia 21 estuve con mi pareja, al dia siguiente me ...(ver más)

En caso de no planificar con otro método anticonceptivo diferente a la anticoncepción de emergencia si existe un riesgo de embarazo.

La anticoncepción de emergencia tiene mas efectividad si se toma con poco tiempo desde que se tuvo la relación sexual no protegida, en su caso transcurrieron dos días, encontrandose dentro de las 72 horas en las cuales es efectivo el medicamento.

En caso de presentar un retraso menstrual mayor a 3 semanas lo ideal es realizar una prueba de embarazo.