Estoy pensando en someterme a una operación de aumento de senos, pero estoy diagnosticada con taquicardias. La causa de estas es porque mi corazón late más rápi...(ver más)

Es poco probable que un medicamento como el que refiere contraindique un procedimiento quirúrgico. De la misma forma, es difícil poderle dar una indicación más especializada si no conocemos su historia clínica completa. Le recomendaría consultar directamente a su cardiólogo tratante o a un anestesiólogo. Estos son los especialistas que le pueden indicar si la pueden operar o es mejor evitar el procedimiento.