A los 46 días del contacto sexual tengo las siguientes analíticas de sangre en el detalle. Aparentemente estoy infectado por 2 virus. ¿Debo hacer algún tratamiento?

Información adicional
Herpes 1 y 2 Negativos tanto IgG e IgM. Citomegalovirus y Epstein-Barr IgG Positivos pero IgM Negativos. Adicionalmente se me pidió una ecografía abdominal.

Preguntado por Hombre de 31 años

De acuerdo a los resultados descritos usted presentó exposición -en algún momento de su vida- al virus del Epstein-Barr y Citomegalovirus, más no cuenta con una infección activa o reactivación en estos momentos. Ambos virus son transmitidos usualmente por vía no sexual.
Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.