Me dio diabetes y también dengue, después de ahi no me he podido recuperar. Ahora lo que más me duele son las piernas y me arden hasta el grado de no dormir.

Información adicional
solo que soy diabetica

Preguntado por Mujer de 51 años

Al tener diabetes se predispone a tener daño en los vasos sanguíneos, lo que altera la circulación de los órganos empezando por los miembros inferiores, es importante tener un control adecuado de los niveles de azúcar, probablemente también haya venas várices, lo que puede causar dolor también. Le recomiendo que asista a su consulta para revisión de la piel y de otras posibles alteraciones que puedan causarle dolor.