tenía dengue,estaba tomando acetaminofén para los efectos del dengue y amixicilina (para purgarme). ahora ya se me quitó el dengue,pero me pican los pies y las ...(ver más)

Para disminuir la sensación de picazón puede tomar algún antihistamínico como loratadina, cetirizina, levocetirizina.

También es recomendable que mantenga una adecuada hidratación de la piel, puede aplicarse crema de almendras dulces o agregar a su crema de uso diario un poco de glicerina líquida.

Es recomendable que evite caminar sobre el pasto, evite el contacto con polvo, evitar zonas con muchas flores y evitar exponerse a la luz solar.

En caso de que las molestias persistan, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.