El sábado de la semana pasada caí sentado. Desde entonces me duele el coxis y en estos últimos días ha comenzado a dolerme también el sacro al nivel de las nalg...(ver más)

Información adicional
Voltaren crema.

Preguntado por Hombre de 30 años

La forma de diagnosticar las fracturas es con radiografías, ya que los rayos X muestran objetos que tengan abundante densidad -como los huesos-, ya que esta densidad la aporta el calcio contenido en su interior.
Sin embargo si usted puede realizar sus actividades cotidianas de manera normal, no es probable que tenga fractura. La recomendación es que acuda a valoración médica para ver si requiere la realización de la radiografía y adicionalmente tome un anti-inflamatorio de venta libre para controlar el dolor.