En el 2006 me cai y me fracture el coxis y el año 2016 me caí nuevamente y me pegue en el coxis fui al sapu me inyectaron algo para el dolor y me dejaron con ib...(ver más)

El dolor puede ser secundario al trauma antiguo o de origen ginecologíco dado la llegada del sangrado menstrual, puede tomar analgésicos de venta libre y ante la persistencia acuda a valoración presencial para considerar causa y tratamiento