El sábado de la semana pasada me caí sentado ya que el banquito de plástico donde estaba se dobló porque me senté incorrectamente. Afortunadamente la altura no ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Le recomendaría para ese dolor el consumo de analgésicos como Acetaminofén. Este no se relaciona con gastritis y puede ayudarle con el dolor. También es buena la aplicación de frío local para lograr disminución de la inflamación.
Si persiste la molestia, sería bueno que consulte presencialmente al médico tratante para la realización de una radiografía y descartar fractura.