me caí de mi camioneta y ahora me duele mucho el piel cres que me lo doble o algo así ??

Con solo los síntomas que me refieren no se puede saber que esta sucediendo en tu pie. La causa del dolor podría ir desde un esguince leve, que significa una ruptura parcial de fibras tendinosas, hasta una fisura o fractura osea. Por tal motivo es importante conocer el mecanismo del trauma, si te apareció hematoma, si esta inflamado, si puedes mover o no el pie, entre muchas otras cosas.

Además es importante examinar tu pie, y en caso de que el médico lo considere necesario solicitar una radiografía para descartar compromiso óseo. Por tal motivo te recomiendo que te acerques al hospital de tu preferencia en los próximos días u horas (dependiendo como se encuentre el dolor) para que te examinen, y si se requiere que te realicen una inmovilización y te formulen analgesia para la casa y fisioterapia. Por ahora puedo recomendarte que te apliques hielo local durante unos minutos varias veces al día.

Si notas que no puedes mover el pie, que se esta inflamando, que se este agrandando el hematoma, que sientas hormigueo, que se ponga pálido o azul el pie, entre otras cosas, es necesario que asistas en la mayor brevedad posible al servicio de urgencias de tu preferencia.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más preguntas, no dudes en hacérnoslas saber.