Hace 3 horas aproximadamente tuve relaciones, durante la relación hubo mucho sangrado y me dolió. Sin embargo continuamos, hasta que llegó un punto en que el sa...(ver más)

Lo más probable es que este sangrado se deba a algún trauma ocurrido durante la relación sexual. Ese trauma puede causar sangrado y dolor y los síntomas que describe.
Lo importante es que se abstenga de tener relaciones sexuales por los próximos 5 - 7 días para lograr una reparación de sus tejidos. Si continúa sangrando en cantidad importante, debe consultar para tener un examen médico presencial.
Por otro lado, la toma de la pastilla anticonceptiva no le va a causar un mayor sangrado. Puede tomarla, si lo desea.