Quisiera saber si el sangrado de implantación es capaz de manchar una toalla femenina completa, ya que este mes tuve un sangrado de 3 días y el segundo fue abun...(ver más)

Los sangrados de implantación son muy raros y solo ocasionan leve manchado. Sangrados importantes y abundantes en una mujer embarazada pueden indicar complicaciones del embarazo o aborto. En mujeres no embarazadas pueden indicar irregularidad menstrual o menstruación -como en su caso-.